miércoles, 5 de enero de 2011

Hello!

I called this blog "The Lifeaholic" because I really am one. I love life and all the great things that life can give me. I thought for a long time witch theme I would chose for my blog since I really like to do so many things and it finally hit me: I can write whatever I want in my blog. So, my likings are mostly beauty and fashion related, but I also love cooking and crafts. 

I hope we all enjoy this project,

love, C.

Llamé a este blog "The Lifeaholic" porque realmente soy una adicta a la vida. Amo la vida y todas las maravillosas cosas que puede darme. Pensé durante mucho tiempo qué tema escogería para mi blog, ya que me encanta hacer muchas cosas diferentes, y entonces me di cuenta: puedo escribir en mi blog lo que quiera. Mis gustos están en su mayoría relacionados con belleza y moda, pero también me encanta la cocina y las manualidades. 

Espero que todos disfrutemos de este proyecto,

con amor, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intense Debate