domingo, 16 de enero de 2011

My favorite MAC eye shadows

Hello!

Today I'll show you my favorite MAC eye shadows. I chose the ones I thought are really worth it and unique or very pretty. MAC has a lot of other beautiful eye shadows but you can find dupes for them or they just aren't that special. These are the ones I absolutely love and that I would repurchase. I didn't include highlighters because every brand has at least one pretty highlighter (or neutral color) and I'm going to write a post just about them anyway. I only included eye shadows from their permanent collection, because I wanted to show you just the ones you can actually buy whenever you want. 
They are listed in no particular order and I added the MAC finishes in brackets. 

I hope this is helpful, and comment below if you recommend other colors different than these.

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar mis sombras de MAC favoritas. Elegí las que pienso que merecen realmente la pena y que son únicas o muy bonitas. MAC tiene muchísimas otras sombras preciosas pero puedes encontrar copias o símiles o no simplemente no son tan especiales. Estas son las que me encantan absolutamente y que volvería comprar si se me gastasen. No he incluido iluminadores porque cualquier marca tiene al menos uno bonito (o colores neutros) y de todas formas voy a escribir un post sólo sobre ellos. Sólo he incluido sombras de la colección permanente porque quería enseñaros sólo sombras que pudierais comprar siempre que queráis. 
No están en ningún orden concreto y he añadido entre paréntesis el acabo según lo indica MAC.

Espero que esto os sea de ayuda y comentad debajo si recomendais otros colores diferentes a estos.


Verde oscuro con brillo dorado-verde más claro (Escarchado)
Dark green with brighter green shimmer (Frost)


Bluish-green with gold reflects (Frost)
Verde azulado intenso con reflejos dorados (Escarchado)


Metallic pinky-brown plum (Veluxe Pearl)
Ciruela marrón-rosado metalizado (Perlado)
True dark blue with bright blue reflects (Frost)
Azul oscuro intenso con reflejos azul más claro (Escarchado)

Blue with violet-green reflects (Frost)
Azul claro con reflejos verde-violetas (Escarchado)
Brown-taupe with silver reflects (Frost)
Marrón grisáceo con reflejos plateados (Escarchado)

Metallic orange copper (Veluxe Pearl)
Cobre anaranjado metalizado (Perlado)
Peach with bronze shimmer (Lustre) - apply it wet
Melocotón con brillo bronce (Brillo) - úsalo húmedo
Bright green with shimmer (Lustre)
Verde fuerte con brillo (Brillo)

Burgundy-plum with gold shimmer (Velvet) - apply it wet
Burdeos-ciruela con brillo dorado (Aterciopelado) - úsalo húmedo

 Intense gold with shimmer (Frost)
Oro intenso con brillo (Escarchado)





These last ones that I'm going to show you don't look nothing special but I'll tell you why I still like them:

Estos últimos que os voy a enseñar no parecen nada especial pero os voy a explicar por qué me gustan de todas formas:



Black. Not the best matte black I know, but good enough.
Negro. No el mejor negro mate que conozco, pero lo suficientemente bueno.
 Muted golden brown (Satin). The best transition color for fair skin.
Marrón tostado (Satinado). El mejor color de transición para pieles claras.

Muted plum-brown (Satin). Perfect to darken up the crease. 
Marrón violáceo (Satinado). Perfecto para oscurecer el pliegue del ojo.




Some comparisons:

Algunas comparaciones:





Left: Steamy Right: Tilt


Left: Cork Right: Mystery


Left: Swimming Right: Humid


Click to enlarge the pictures

Clickea para agrandar las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intense Debate