viernes, 7 de enero de 2011

NOTD: Essence Purple Diamond


I know, I know, an Essence manicure again... I wore this manicure for the past days and I thought I would share a picture with you. I can't stop looking to my fingers when I wear this nail-polish, it's just so eye-catching! 
Purple Diamond is a pinkish-purple with silver shimmer. It has a ver cool duochrome effect. The color reminds me of winter, because of the cool undertones, but also of these festive days because of the shine. I don't own such a shiny polish that isn't a glitter one with larger particles.

I absolutely love this nail polish for this time of the year!




Purple Diamond with Flash


Purple Diamond - Natural light / Luz natural




Do you see how it "changes" the colors prom pink to purple?

¿Veis cómo "cambia" el color de rosa a lila?











Lo sé, lo sé, otra manicura de Essence… He llevado esta manicura los últimos días y pensé que sería una pena no compartirla con vosotros. No puedo parar de mirar mis dedos cuando llevo este pintauñas, ¡es tan llamativo! 
Purple Diamond es un lila rosáceo con brillo plateado. Tiene un precioso efecto duocromático. El color me recuerda al invierno por el tono frío, pero también me recuerda a los días festivos por el brillo. No tengo ningún otro pintauñas que brille tanto sin ser uno de purpurina con partículas más grandes.  ¡Me encanta este pintauñas para esta época del año!






Well, I hope you like this mani, 

What are your favorite colors to wear during the winter time?

Bueno, espero que os haya gustado la manicura,

¿Cuáles son vuestros colores favoritos durante el invierno?

C.

1 comentario:

  1. yo lo tengo y es precioso el brillo q tiene.
    Este pintauñas es uno de mis favoritos !!!
    m gusta mucho tu blog,sigue asi!!

    ResponderEliminar

Intense Debate