sábado, 22 de enero de 2011

NOTD: Green Half Moon

Hello!

A few days ago I wrote a post about the Half Moon Manicure and I decided to try some color combinations out. This is what I came up with. I know it's not perfect, but I'm happy with the way it turned out. After painting my nails I realized that the colors match the nail polish bottle! The white color is NYX White, and the beautiful green color is Sally Hansen Emerald City.

I hope you like it!

¡Hola!

Hace unos días escribí un post sobre la Manicura de Media Luna y decidí probar diferentes combinaciones de colores. Esta es la manicura resultante. Sé que no es perfecta, pero estoy contenta con la forma en la que ha salido. ¡Después de pintar mis uñas me di cuenta de que los colores hacen juego con la botella del pintauñas! El color blanco es NYX White y el precioso verde es Sally Hansen Emerald City.

¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intense Debate