domingo, 30 de enero de 2011

EOTD: Trying the Sleek Palette out

Hello!

I recently got my Sleek Original Palette and I'm doing a few makeup looks to tray the color out. This is the first combination I did, greens and blues. The eye shadows are so pretty and well pigmented...! I really love them, to read my review click here

I hope you like the look!


¡Hola! 

Hace poco recibí mi paleta Original de Sleek y he estado haciendo algunos looks para probar los colores. Esta es la primera combinación que hice, verdes y azules. ¡Las sombras son tan bonitas y tienen tan buena pigmentación...! La verdad es que me encantan, si quieres leer mi review clickea aquí.

¡Espero que os guste el look!










Since Sleek eyeshadows don't have names, that's the way I'm going to name them:

Como las sombras de Sleek no tienen nombres, así las voy a nombrar yo:




I used   /    He usado:

Base / BaseToo Faced Shadow Insurance

Eyelid / Párpado móvil: 6, 5 and 4

Crease / Pliegue3

Outer "V""V" exterior3 and 1

Inner corner / Interior del ojo6 and 7

Highlighter (brow bone)Iluminador (debajo de la ceja)Pink Opal pigment - MAC

Eyeliner / EyelinerBlacktrack Fluidline - MAC

Waterline / Waterline Aqua Eyes 10 - Make Up For Ever

Mascara / RímelLash Sensation Black - Catrice




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intense Debate